Nóminas 2a Entrega Canasta JUNAEB Julio-2020

Noticias Generales

Hemos recibido nuevas nóminas para entrega de canastas de alimentación escolar y están disponibles para que nuestros helvecianos y helvecianas las revisen. OJO: Este beneficio debe ser retirado por el apoderado, apoderada o tutor legal del estudiante; y en el caso de enseñanza media, por el mismo estudiante.

Al momento de la entrega, no olvide mantener todos los resguardos necesarios, tales como distancia superior a 1mt. de otras personas y evitar aglomeraciones innecesarias dentro del establecimiento, tal como lo sugiere el MINSAL; la entrada será por el costado, hacia el patio techado. Además, es importante respetar los horarios asignados para cada curso, eso ayudará a no aglomerar demasiada gente.

Reiteramos el llamado a los apoderados que no hayan entregado las ENCUESTAS JUNAEB a aprovechar esta instancia para realizar este trámite. Los cursos son Pre-Kinder A y B, Kínder A y B, 1° Básico A y B, 5° Básico A y B y 1° Medio.

Es importante además reiterar el llamado a las familias para que actualicen su Registro Social de Hogares, para así asegurar la obtención del beneficio.

Las canastas serán entregadas en las fechas (sólo en estos días se hará entrega del beneficio) y horarios especificados a continuación:

Lunes 27 de julio:

• Enseñanza Media (diurna): 10:00 hrs. a 11:00 hrs.
  • Pre-Kínder y Kínder: 11:00 hrs. a 12:00 hrs.
  • 1°s y 2°s básicos: 12:00 hrs. a 13:00 hrs.
  • 3°s y 4°s básicos: 14:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Educación Nocturna: 15:00 hrs. a 16:00 hrs.

Martes 28 de julio:

• 5°s y 6°s básicos: 10:00 hrs. a 11:30 hrs.
  • 7° y 8° básico: 11:30 hrs. a 13:00 hrs.

Puede descargar las nóminas por curso desde la lista a continuación: