Nóminas Entrega Canasta JUNAEB 17 Noviembre-2020

Noticias Generales

Hemos recibido nuevas nóminas para entrega de canastas de alimentación escolar y están disponibles para que nuestros helvecianos y helvecianas las revisen. OJOEste beneficio debe ser retirado por el apoderado, apoderada o tutor legal del estudiante; y en el caso de enseñanza media, por el mismo estudiante.

Al momento de la entrega, no olvide mantener todos los resguardos necesarios, tales como distancia superior a 1mt. de otras personas y evitar aglomeraciones innecesarias dentro del establecimiento, tal como lo sugiere el MINSAL; la entrada será por el costado, hacia el patio techado. Además, es importante respetar los horarios asignados para cada curso, eso ayudará a no aglomerar demasiada gente.

NOTA: Es importante que cada persona que retire canasta lleve su propio lápiz para firmar recepción. Asimismo, se solicita aprovechar de entregar las guías pendientes.

Es importante además reiterar el llamado a las familias para que actualicen su Registro Social de Hogares, para así asegurar la obtención del beneficio.

Las canastas serán entregadas en la fecha (sólo en esos días se hará entrega del beneficio) y horarios especificados a continuación (es necesario que lleve un recipiente o envase para los huevos (9 un. en total) que incluye esta canasta de alimentación):

Martes 17 de Noviembre:

  • 5°s y 6°s básicos: 10:00 hrs. a 11:00 hrs.
  • 7° y 8° básico – Educación Media: 11:00 hrs. a 12:00 hrs.
  • 1°s y 2°s básicos: 12:00 hrs. a 13:00 hrs.
  • 3°s y 4°s básicos: 14:00 hrs. a 15:00 hrs.
  • Educación Nocturna: 15:00 hrs. a 15:30 hrs.
  • Pre-Kínder A y B – Kínder A y B: 15:30 hrs. a 16:30 hrs.

Puede descargar las nóminas por curso desde la lista a continuación:

Contenido de la canasta de Noviembre-2020: